Tuesday, April 2, 2013

Cover wtf! #2: Adefesios photoshopales

¡Segunda entrega de esta sección nueva!
Pero antes un pequeño disclaimer: la intención de estas entradas no es poner en duda la calidad de los libros ni de la pluma de sus autores, sino hacer reír con sus portadas extrañas, curiosas y/o malogradas. ¡Juzgamos la portada, no el contenido! jaja

Hoy vamos a analizar un par de portadas realizadas enteramente de forma digital. De por sí las figuras humanas del estilo de los Sims, me parece que quedan feas, siempre, pero en estos casos... véanlo ustedes mismos :P


¡Oh, Harold! ¡Lo nuestro es imposible! ¡Tú eres un demonio increiblemente similar al actor de una famosa franquicia adolescente y te gusta encadenar personas, mientras que yo tengo la cabeza mal pegada al cuerpo! 
Y me sale un brazo de la nuca...


Cuando Eric Northman entiende que su amor por la mesera Sookie es imposible ya que la rubia es muy solicitada,  secuestra a su mejor amiga, Tara Thornton, y se fugan a su  mansión victoriana en el corazón de un bosque europeo (?
No es fea, (tan fea), es curiosa por el parecido -más el de él-xD Si no miran True Blood y no entienden de qué hablo, hagan click en los nombres y comprenderán xD


I'm sexy and I know it! (?
También soy un werewulfsi no me creen, miren mi viril y peludo pecho.


El sueño de Ozy siempre fue convertirse en el mejor patinador artístico del mundo. Pero su sueño nació frustrado: Ozy siempre fue una cabezota sin piernas, ni nada bajo de su cuello, que lleva milenios flotando por el tiempo y el espacio  (es primo de la cara de Boe). Así que dedica su vida a observar con obviedad,  y una mezcla de odio y añoranza, a Harolina, un travestí con pelo de fuego, que vive en carne propia el sueño que Ozy jamás podrá lograr.

Y esto es todo por hoy :3
Aunque las portadas son feas, admito que la sinopsis del Werewulf velludo, me llama bastante la atención ^^
En fin, ya les dije que de por sí estos humanoides digitales me parece que quedan siempre mal, creo que es mejor invertir un poco en una imagen de stock y no perder horas y horas (porque dudo que sea simple armar estas portadas) en algo que nunca va a quedar del todo bien ^^U

0 comments:

Post a Comment