Friday, March 15, 2013

Una frase, una imagen, un vídeo y una web :D

¡Holaaaaaaaaaaa!
¿Cómo andan? Yo cansada, porque recién vengo del supermercado y queda lejos... y fui caminado con mi hermana porque estaba lindo para caminar, la ida hermosa... lastima que me olvidé que íbamos a hacer la compra mensual y como no envían a domicilio volvimos bastante cargaditas jaja
Me voy a tener que comprar un changuito como el de las señoras grandes que te atropellan por la vereda xD

En realidad el cansancio general es porque anoche no dormí nada porque hoy volvía a la vida universitaria y es un asco. Nunca empecé el año con tan pocas ganas, espero que sea al revés de todo. Siempre empiezo con toda la onda y me va regularcito. Este empiezo sin ganas, ojala me vaya genial. Es karmatico (?)

En fin, hagamos esto que hace mucho que no lo hacemos.

Una frase:



Creo que a los humanos les gusta contemplar la destrucción a pequeña escala. Castillos de arena, castillos de naipes, por ahí empiezan. Su gran don es la capacidad de superación. ~ La ladrona de libros


Y no se olviden de chequear la frase del día :3

Una imagen:

Sin comentarios ♥


Un vídeo:



Amo esta banda, aunque no me gusta compartirla (delirios míos xD) y amo especialmente esta canción ♥
¿No creen que necesita pero YA un vídeo que sea una mezcla entre I write sins not tragedies y Mr. Brightside? Porque yo sí. Vamos criaturas, muevan que queremos vídeo tiernicreepy.

(tiernicreepy es marca registrada, sépanlo xD)

Una web:

Hoy no va a ser una web divertida, sino una útil que encontré los otros días de casualidad cuando quería saber si goodreads se había caído o sí era mi conexión.




Sirve exactamente para lo que dije, si no podes entrar a determinada página, la pones en el buscador, la analiza y te dice si está fuera de servicio (y desde hace cuánto) o si está fallando tu conexión (en ese caso te da consejos de cómo solucionarlo)

Como una persona paranoica con una conexión inestable, a mí me vino bien conocerla jaja


Y eso es todo por el día de hoy. Al revés del resto del mundo, el hecho de que estemos nuevamente en época universitaria es sinónimo de que me voy a poner las pilas con el blog y actualizar al menos seis de siete días de la semana jaja
Así que nos vemos mañana con alguna entrada que todavía no pensé.

¡Y gracias por los saluditos del aniversario! :D

¡Buen fin de semana! ^^

0 comments:

Post a Comment