Thursday, March 14, 2013

¡Newt, Alby y Gally a la vista!

¡Primer actor confirmado para la película de Maze Runner! :3
Ese es Thomas Brodie-Sangster, el pequeño (que ya no es un pequeño) de Nanny McPhee, Love Actually y Juego de tronos.



¿Qué opinan? Yo confieso que no sé cómo sentirme al respecto Newt es mi personaje favorito y si bien me gusta mucho Thomas, no lo veo como Newt.
Además, casi está confirmado que Will Poulter va a ser Thomas, cosa que tampoco me encanta.
Peroooooo, lo que importa son sus dotes actorales y considero a estos dos grandes actores. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Además me encanta que estén eligiendo a todos actores británicos!!!!!!! :D

En un grupo de face acaban de decirme que la película va a ser una mierda porque no tiene un fandom muy grande y se estrena el día de San Valetín, por ahí no tiene mucho sentido, peeeeeeeeero, las entiendo, cuando yo odio un libro también quiero que a la película le vaya mal. Creo que de esto puede salir un buen debate (y ustedes saber que amo armar debate) ¿Qué opinan de todo esto? ¿Creen que es mala idea estrenarla en San Valetín? ¿Creen que con fandom chico y actores pocos conocidos va camino al desastre? ¿Creen que es muy pronto para especular? ¡OPINEN! :D

Este no es el caso, espero que la peli sea un éxito, y me pone muy contenta 1º, tener noticias del casting y 2º que no elijan caras bonitas, sino gente que sabe actuar ^^

¡Quiero saber ya qué opinan de Newt!

EDITO: Aml Ameen y Will Poulter, acaban de ser confirmados como Alby y Gally respectivamente. Me encanta :D

No me imaginaba así a Alby, pero me gusta mucho la elección (aunque desconozco al actor) y Will va a ser un estupendo villano, ya lo vinos haciendo de malito antes. (Sin contar que me encanta que no sea Thomas xD)

0 comments:

Post a Comment