Voy leyendo cerca de veinte libros, y solamente tres regalos, yo no sé que le pasa a la gente de los libros, yo no sé. Muy poco desprendidos y generosos están jaja
Libro: Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell
De: Declan
Para: Montse/Cindy
¿Por qué?Para jurarle amor eterno
Fragmento:
Antes de que abras tu regalo, necesito decirte una algo —propuso tomándole las manos.
—Tú dirás…
—Desde que apareciste en mi vida, todo lo que me rodea ha cambiado para bien. Antes estaba solo y continuamente enfadado, pero ahora tengo una gran familia a mí alrededor y todo te lo debo a ti. Sé que estás aquí porque soñabas conmigo. —Aquello la sorprendió— . Yo sólo puedo decirte que, ahora y siempre, mi sueño eres tú. Recuerdo que una vez me dijiste que no sabías por qué estabas aquí, y yo quiero decirte que yo ya lo descubrí.
—¿Ah, sí… ? —rió al escucharle.
—Estás aquí para que Maud sonría, para que Aileen tenga una familia, para que mi madre sea dichosa, para que mi gente te quiera, para que yo sea mejor persona e incluso para que Rose O'Callahan cambiara su vida y la de su gente.
—Gracias, cariño —murmuró emocionada. Por fin ella también se había dado cuenta de por qué estaba allí.
Declan, henchido de orgullo por la sonrisa de su amada, la besó.
—Ahora abre tu regalo.
Lo abrió sin hacerse de rogar pero, al ver que se trataba de la joya de los Carmichael, aquella que ella les entregó, se llevó las manos a la boca. Él no le dio la oportunidad de decir nada.
—Es para ti, mi amor. Quiero que la lleves siempre, estés donde estés, porque sé que la maldición se ha roto.
Emocionada, agradecida y lacrimosa, Cindy le besó y le ofreció el colgante para que se lo pusiera, levantándose el pelo. Declan lo hizo ante la mirada emocionada de Fiona; luego se volvieron a besar y cuando el sonido de las gaitas irrumpió en la sala, se lanzaron divertidos a bailar.
0 comments:
Post a Comment