Thursday, March 14, 2013

¡Dos años juntos! :D

¡Holaaaaa!

Esto va a ser breve y conciso, a nadie le gustan los discursos :P

Por un lado no puedo creer que ya haga dos años que nació Lee.Sueña.Vuela, el tiempo pasa volando, nos hacemos viejos y todo ese bla, bla deprimente en el que prefiero no profundizar o este aniversario va a terminar de forma trágica jaja
Por otro lado, dos años es tan poco tiempo, que me cuesta creerlo también, porque siento que estoy con ustedes desde siempre.

Lo único que puedo decir es:

¡MUCHÍSIMAS GRACIIIIAAAAAAS A TODOS!

Gracias a todos mis lectores, nunca imaginé que algo hecho por mí podía atraerle a la gente de esta forma hasta Lee.Sueña.Vuela ^^U
Me hacen muy, muy, muy, muy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz todos los días con sus comentarios y sus visitas. Ni hablar de esos que se han convertido en parte de mi vida diaria, definitivamente ni vida internetaril (?) no sería lo mismo sin sus comentarios, sugerencias y locuras incluidas.

Así que gracias de nuevo, a ustedes, a las editoriales que me dan su apoyo y confían en mi criterio para hablar de sus libros, lo mismo para los autores, a los fans de facebook, a los amigos en goodreads y a todos los que me siguen por twitter aunque sea personal y no tenga nada que ver con el blog xD

Se dice en el internet que a un blog lo hacen los comentarios... Es mentira, a un blog lo hacen sus lectores y yo tengo los mejores del mundo :D

¡GRACIAS A TODOS Y VAMOS POR 500 AÑOS MÁS! xD


Acuerdense que el concurso aniversario cierra en 4 días :D
y esten atentos a la fanpage que se viene una sorpresita ^^
¡¡¡¡¡Besotes a todos!!!!! y los quiero aunque jamás nos hayamos visto las caras ♥



0 comments:

Post a Comment