Friday, February 15, 2013

Resumen de los viernes :D

¡Holaaaaa!
¿Cómo andan? Yo derritiendome lentamente jaja
Dios, falta más de un mes para que se terminé el verano y está tremendo, hoy hacen como 150º (bueno, tanto no xD)

En fin, me levanté re temprano y para las 9 y media ya tenía todo impecablemente limpio (mi señora madre ya está trabajando -pobre con este día- así que soy ama de casa hasta mediados de marzo que vuelvo a la universidad y a Capital ^^) y desde esa hora que ando dando vueltas aburrida sin nada que hacer.

Porque hace tanto calor que ni de leer tengo ganas, bueno... eso y que mis lecturas últimamente no bajan de malas, no sé o elijo libros re pesados o son livianos pero malisimos. Así que, ¿me recomiendan libros adictivos? De esos que te lees de un tirón, de cualquier genero mientras sean livianitos (ando con ganas de lecturas rápidas, incluso acepto romances bobos y predecibles).

Pasemos al resumen resumido, porque no hay mucho para resumir, pero resumo igual porque hoy es uno de esos días en los que uno aprovecha para quejarse en su blog del calor y el aburrimiento y crea cualquier entrada como excusa :P

Básicamente hubo dos reseñas: Maldito karma y Un mal principio. Segundo regalo especial encontrado (ya encontré el tercero :D) y Concurso aniversario adelantado :DDDDDD
Nada más me temo jaja

Es que me tomé una semana por la lumbalgia, ¿se acuerdan? Me costó un montón no entrar al blog cada dos segundos (entraba cada tres) y mucho más resistir la tentación de sentarme crear una entrada jaja
Pero al final pude, aunque estuve MUY conectada al facebook del blog, molestando gente y todo eso ^^U

Ahora debería irme a escribir para el proyecto de Adictos a la escritura, que no iba a participar este mes, pero me arrepentí jaja O a escribir directamente, estoy reciclando una historia que AMO que escribí como a los 17, cuando aparentemente tenía una vista increíble y creía que siempre iba a tenerla, porque la escribí a mano y en cada renglón he escrito dos o tres líneas con letra DIMINUTA (estaba enamorada de esa agenda, me resultaba super práctica y no quería que se acabara). Si tuviera la cámara a mano le sacaría una foto para mostrarles porque es impresionante, me está costando MUCHISISISISISISISISIMO leer lo que escribí, porque encima de las tres líneas por renglón, también están las acotaciones y agregados a última hora más pequeños aún ^^U

Pero en lugar de irme a escribir o a descifrar mis jeroglíficos, me voy a ir a mirar Sherlock, que la estoy mirando de nuevo porque no sé, un día dije "Me voy a bajar la primer temporada de Sherlock para volver a mirarla" y lo hice xD
Tengo ganas de comer pochoclos, pero tengo calor para ponerme a hacer. El día está más para comer helado.
Lo bueno: en mi casa hay helado.
Lo malo: es de mascarpone.

Me gusta el mascarpone en los postres pero el helado es un asco. ¿Por qué la gente (la gente sería mi familia) compra helado de mascarpone? Es feo T_T

Ya me quejé del calor, de mi letra y del helado. Ahora me voy.

¡MUY BUEN FIN DE SEMANA! :D

0 comments:

Post a Comment