Tuesday, February 12, 2013

Regalos especiales #2

¡Segundo regalito encontrado! :D
Creí que este desafío iba a ser más simple, pero no. Parece que la mayoría de los libros que leo están repletos de tacaños jaja

Libro: Hermosas criaturas
Regalo: Un anillo que pertenecia a su madre
De: Ethan
Para: Lena
Motivo: Su cumpleaños nº 16
Fragmento:
Sostuvo en alto un collar centelleante y delicado con un anillo engarzado en la cadena. El anillo estaba trenzado, haciendo una espiral, con oro rosa, amarillo y blanco.
¡Ethan! Me encanta.

Lena me besó unas cien veces, pero yo empecé a hablar incluso mientras me besaba, pues sentía que debía decírselo antes de que se lo pusiera y pasara algo.
—Era de mi madre. Lo cogí de su viejo joyero.
—¿Estás seguro?
Asentí. No podía pretender que valía poco. Lena sabía lo que yo sentía por mi madre. Era algo valioso y me aliviaba saber que ambos contábamos con ello.
—No es nada raro ni tampoco un diamante o algo por el estilo, pero tiene un gran valor para mí. Creo que a ella le habría gustado que te lo diera porque, bueno, ya sabes…
¿… porque qué?
Eh.
—No querrás que te lo deletree, ¿verdad? —pregunté con voz rara y temblorosa
—No quiero fastidiarte, pero la ortografía no es lo tuyo.
Me estaba escaqueando, y Lena lo sabía, y al final me obligaría a decirlo. Yo prefería nuestra comunicación sin palabras. Facilitaba un montón las conversaciones, las de verdad, a alguien como yo. Le aparté el pelo de la nuca y le abroché el cierre. Ahora estaba en su cuello, centelleando bajo la luz, justo por encima del colgante que nunca se quitaba.
—Porque eres especial para mí.
¿Cómo de especial?
Creo que llevas la respuesta colgada del cuello.

0 comments:

Post a Comment