Friday, June 1, 2012

Resumen de los viernes :D

¡Hola, hola! :D
No tengo cara de hacer el resumen de los viernes, ya que no hay nada que resumir, pero heme aquí de todas formas jaja

Paso muy poco en el blog esta semana por dos causas: estuve muy ocupada en nada en concreto. ¿Vieron cuando surgen mil cosas pequeñas que uno dice "lo hago en veinte minutos" y le termina llevando todo el día? Bueno, exactamente así fue mi semana... bueno, a partir del martes. Sábado, domingo y lunes fueron una locura total. No estuve en todo el día, entre mi hermana que decidió quedarse unos días y mi vida social pidiendo a gritos un break después de una semana encerrada por el parcial, no estuve ni para hace una entrada boba de sábado por la tarde jaja

Entre lo poco que tuvimos esta semana pasó esto:

-Entrevista a Victoria Bayona

y

-Casting de Finnick en marcha

Y no hay más nada ^^U

Entre todo lo que les conté arriba y que no me inspiraba para hacer nada, re muerto estuvo esto.

Hablemos de otras cosas, a ver, a ver....

Salió el teaser de la nueva adaptación de Los miserables, esta vez un musical basado en el de Broadway. Amo este clásico, amo los musicales, pero no me entusiasma para nada esta nueva adaptación. Demasiado Hollywood para mi gusto, hubiera preferido que pusieran más actores de Broadway y menos caras bonitas.
Por ejemplo me enerva ver las caras de sufrimiento de Anne Hathaway y  Amanda Seyfried, las dos actrices me caen hiper bien (sobre todo Anne) pero me puso de muy mal humor descubrir que iban a protagonizar la historia. Sin contar que la cara de idiota de Amanda cuando aparece en el trailer, me provoca partirle un bate en la nariz... o la nariz con un bate, cómo sea. Lo único que me gustó del trailer es la versión de I dreamed a dream que usaron, te da chuchos. Esperemos que la peli este a la altura.



Empezó Junio, mes de mi cumple, hoy mi mamá me fue a comprar mi regalo de cumpleaños :B
Era sorpresa, pero como ella no entiende mucho de tecnología prefirió consultarme, así que ya sé que me compró un e-reader :D
No soy muy fan de esas cosas, he debatido acá mismo en el blog si debía o no comprarme uno mil veces, pero me alegro que alguien más gaste su dinero en uno para mí jaja
Qué sé yo, me entusiasma la perspectiva de no tener que esperar mil años hasta que salga un libro que muero por leer acá o de poder leer libros que jamás van a salir en mi país. Lo quiero para eso, básicamente. 
Ahora, ¿me lo ira a dar este fin de semana cuando vaya o me será mala y hará esperar hasta el 18 por ser mi regalo de cumpleaños? Averiguenlo en el próximo episodio de Resumen de los viernes por Lee.Sueña.Vuela xD

¿Vieron quiénes se encontraron en ese evento que qué sé yo cuál era? (últimamente demasiados eventos por el hemisferio norte, aflojen un poco que yo me pierdo jaja)


Justo ayer estuve leyendo en tumblr que hizo un año en estos días que se anunció que Jamie iba a ser Jace. Me resultó re loco, o sea, mil vueltas están dando, si realmente la película se va a estrenar en agosto del 2013 ya tendría que estar en post producción (que tecnicamente lleva alrededor del DOBLE de tiempo que el rodaje entero)

Pasando a otra serie, esta vez una que me interesa más, encontré esta foto de Kaya y es tan Teresa que mi corazón es happy (?)

Ojala la elijan a ella para la peli, en realidad, no sé si ya eligieron o no a alguien. O si va a haber peli directamente. Me cuido tanto, tanto de los spoilers que nunca chequee, además si sí va a habaer película y ya hay elenco, no quiero verlo hasta que no haya terminado los libros para que mi imaginación no se vea influenciada.

Antes de irme, porque tengo que terminar dos trabajos practicos para mañana, cosa que dejé para último momento porque no tengo ganas de hacerlos. Igual, es poquito. Hace un par de días que ocurre esto: mi modem es de una empresa telefónica, y puede enviar y recibir mensajes ya que dispone de un número de telefono. No envío porque no veo la necesidad y además son caros, más de lo normal. Pero recibo, de la empresa, siempre, cuando vence la factura, cuándo está disponible y todo eso. Hace dos o tres días que alguien con una ortografía horrorosa manda mensajes equivocados:

click para agrandar
No suelo ser muy hincha con la ortografía ajena, odio a los grammar nazis, odio a los que salen con el *tal cosa. Me rompe soberanamente que una persona crea que tiene el poder de corregir a otra. Todos tenemos algún error ortográfico de vez en cuando. Pero ¿TANTAS faltas puede tener una persona? No le aviso que tiene mal el número porque soy mala y no quiero gastar en mensajes :P
Además no parece el tipo de persona que comprende al primer mensaje, así que terminaría pagando el triple de internet de lo que gasto normalmente, me pare
Mi teoría es que su teléfono no tiene V jaja
Sé que soy mala y que debería avisarle, pero no va a pasar, así que no se gasten en aconsejarme que lo haga xD


Bien, voy a hacerle panchos a mi hermana y a  terminar esos trabajos.

¡Que tengan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen fin de semana! :D

Besotes y juro solemnemente que la semana que viene va a haber más actividad por acá y que voy a traerles la lista de concurso aniversario ^^U




0 comments:

Post a Comment