Saturday, June 23, 2012

Desafío: No acumules, ¡lee!


Hace rato que tendría que haber hecho este desafío de Arte literario, incluso preparé la entrada más de una vez pero siempre por una razón o por otra nunca me decidía realmente a hacerlo. Hasta que vi la pila de libros que llevo años acumulando y es imperdonable jaja
Tengo Juegos de Ingenio de John Katzenbach ¡uno de mis autores favoritos, gente! esperando en la estantería desde el 2007 y, reitero, ¡es un escritor que amo!
A la cantidad de libros que he comprado compulsivamente durante años sabiendo que no dispongo de tanto tiempo para leer, hay que sumarle la cantidad absurda que me compré en la feria del libro este año y al pequeño regalo de cumpleaños que me hizo mi madre, que después de estar años en negación acabó siendo mi perdición, porque no leo menos, leo más y me esta consumiendo la vida esto. Para completarla, me recomendaron una página con miles de epubs y al menos a la mitad los estaba buscando desde hacía años, así que tengo en mi poder libros que me moría por leer pero que en la vida iban a salir en mi país ^^U

Así que de repente me encuentro con una cantidad obscena de libros sin leer. Cosa que espero remediar ateniéndome a este desafío.

¿En qué consiste? Muy fácil, en armar grupos de libros que tengas pendientes y, valga la redundancia, leerlos. El premio por cada grupo de libros leído es la adquisición de un libro nuevo (la idea es NO comprar nada a menos que hayas acabado el grupo, de lo contrario la recompensa no tendría sentido). Dada la cantidad de libros que yo tengo pendientes, a menos que salga alguno que este desesperada por leer, voy a pasar por un tiempo de este punto o jamás voy a acabar con mis pendientes.

Bien, mi primer grupo es el siguiente:


Son cuatro no más para empezar a ver si puedo seguir el orden que me impuse jaja Tres los compré en la feria (La cura mortal, Donde los arboles cantan y Dead to the world). Good Omens es un ebook. Lo más probable es que este grupo ascienda a cinco, porque ya estoy por terminar ese último y como soy re genia, al armar el grupo puse un solo ebook, así que podríamos agregar: El ángel más tonto del mundo de Christopher Moore, que es un autor que me causa mucho:


Bien, deseenme suerte y si quieren unirse al desafío, saben que pueden :)

0 comments:

Post a Comment