Wednesday, December 18, 2013

Libros que tengo que leer sí o sí este verano :D

¡Hola, hola, pequeñines!
¿Cómo están? :D
Yo no estoy :O
ooooooooooh, están leyendo una entrada fantasma uuuu--uuhh-uuuuuh (leanlo con tonito de fantasma). Ok, fantasma, no. Programada, sí. Es que mañana rindo y... eso. Voy a estar sin compu hasta el domingo, así que no van a ver más actividad por aquí hasta ese día ^^

En fin, me vaya como me vaya mañana (que me va a ir bien porque ustedes me van a desear suerte :D) es el último examen y vacaciooooooooooones *inserte a Meli bailando aquí*, pocas veces en mi vida necesité vacaciones tanto como este año. (¿Pocas veces dije? ¡NUNCA necesité tanto vacaciones!). Tengo pensado aprovecharlas bien aprovechadas, es decir, con maratones epicas de lectura y Doctor Who, porque quiero terminar de ver algunas de las temporadas clásicas que me faltan :3

Babeándome por adelantado por todos aquellos libros que voy a leer a partir de mañana a la tarde, cuando ya sea libre, me di cuenta que tengo tantos libros que es imperioso que lea desde hace años... y nunca lo hago, que tuve que hacer esta lista.

Empecemos:


El nombre del viento
Todo el mundo habla maravillas de este libro. Todo el mundo me recomienda este libro. Hace casi dos años que lo tengo y muero por leerlo. ¿Alguien me explica por qué corno todavía no lo leí? D:
(en realidad, se por qué. Me intimida la longitud, me pasa con todos los libros gordos :P)


Choque de reyes
Sí, me llevó un año leer el primero. Y sí, dije que no sabía si iba a seguir la saga por esa misma razón. Pero... desde que lo terminé no hago otra cosa que extrañarlo, así que tengo la necesidad imperiosa de seguir. Esta historia, igual que tantas otras, es un viaje de ida que haces con gusto :)


Cualquier libro de Pratchett
Hace dos años me enamoré de este hombre con Buenos Presagios y me prometí a mí misma leer algo suyo tan pronto como fuera posible. Y la promesa quedó en promesa ^^U

El resplandor
Tremendo clásico del terror que tengo pendiente. Hasta ahora me gustó mucho lo poco que he leído de King, así que tengo buenas expectativas. Expectativas y Doctor Sueño esperando a que termine este. Sé que pueden leerse por separado, pero prefiero hacerlo en orden de todas formas ^^


Trilogía piedras preciosas
Le tengo ganas desde hace años a esta y ahora que la tengo completa es el momento de por fin hincarle el diente (odio esa expresión, no sé por qué la uso... tanto xD). Cometí el error de comenzar Rubí en un descancito del estudio, digo cometí el error porque estoy re enganchada y no puedo leerlo de la forma en la que me gustaría leerlo (compulsivamente, sin soltarlo). 


Sukis Maaaah
En junio empieza la última temporada de True blood, voy a tratar de terminar la saga (aunque poca relación guarden a esta altura libros y serie) antes de que eso pase. Sé que voy a arrepentirme, porque después voy a extrañarla, pero quiero saber si por lo menos respetan el final de la historia (quienes ya lo hayan leído, se guardan de contarme o los odiaré profundamente, entre otras cosas. Gracias).

En fin, estas son algunas de las lecturas que tengo en mente para este verano. ¿Ustedes? ¿Qué planean leer en vacaciones? ¿Leyeron alguno de estos libros?
¡Buen miércoles! :D

0 comments:

Post a Comment