Friday, September 6, 2013

Una frase, una imagen, un vídeo y una web :3

¡Hola, holaaaaa!
¡Mis anteojos y yo estamos juntos de nuevo! :D
Casi lloro de felicidad al verlos, fue hermoso :')
jaja nunca jamás extrañé tanto a un objeto inanimado, NUNCA.

En fin, podría contarles que me corté una mano con el sillón -no pregunten cómo porque ni yo sé, se lo atribuyo a algún clavo asomando escondido, lo que es un peligro- y me duele mucho, o que estuve con un ataque de alergia al polen espantoso, o que es un día tan lindo que me da lastima que para mañana anuncien tormentas y lluvia, o que estoy por salir a comprarle un regalo a mi mamá por el día del maestro, que es el miércoles, pero si no se lo compro hoy, no se lo puedo hacer llegar ^^U (Rosi, si estás leyendo esto, no me sorprendería porque siempre arruinas mis sorpresas jaja ¡Mamá mala! ¡No leas mi blog para estas fechas!). Si, mi mamá a veces lee mi blog :P
Pero esto no es un burdo resumen de los viernes (eh?? qué le pasaba??) y no voy a hablarles de mi vida (olviden todo lo que han leído......... ¡YA!). Así que pasemos al FIVW del día :3

Una frase:
 photo 1_zpsefab632e.png
Amé esta cita, curiosamente, la conocí en inglés y después descubrí que
la original era en español ^^
Es la cita del día de facebook, si quieren compartirla o ver más, por acá :D

Una imagen:

 photo 002-1_zpsb87e5b5e.jpg
Amo esta foto, me da mucha ternura! :3


Un vídeo:

Me aburre un poco este programa así que no lo suelo mirar, de vez en cuando y si de casualidad queda el tele prendido, pero las canciones me encantan. El opening es GENIAL y este cover me encanta :D



Una web:

En el último FIVW les mostré un twitter hermoso que subía fotos de lugares abandonados y era una fuente de inspiración de dimensiones épicas. Alguien, un anónimo muy simpático, hace unos días me pasó unas webs con la misma temática y las AMÉ. Así que, ¡gracias Anon! :D

MÁS LUGARES ABANDONADOS PARA MÍ, POR FAVOR.

Bien, me  marcho a hacer lo que les comenté, mientras veo a mi hermana mirar una foto de mi perra y hablarle, WTF! xD
Todos cuerdos en mi familia, todos cuerdos.

¡BUEN FIN DE SEMANA! :D
y si es verdad lo que dice el pronostico y se va a cagar lloviendo todo el finde, aprovechen para leer mucho, mucho ^^
Si no llueve, lean mucho también. Yo que recuperé mis anteojos, exactamente eso pienso hacer :D

0 comments:

Post a Comment