Sunday, September 29, 2013

¡Más pósters de En llamas!

¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

ESTA ES LA ENTRADA Nº 1000 DEL BLOG :D

Está mañana salieron un montón de pósters nuevos de En Llamas, mientras yo dormía como chanchito (no me arrepiento xD)

Últimamente están saliendo miles de cosas, pero vamos a mantener la misma postura que el año pasado: nada de spoilers. Solamente voy a compartir aquellas cosas que no le arruinen la película a nadie (ni a mí misma ^^)



No aportan nada nuevo, pero están lindos :3
En tumblr ya hay ciento de edits más lindas que los pósters en sí jaja, pero siguen siendo lindos.

¡Qué empiecen bien la semana! :D
(yo ni ganas de empezarla porque mañana tengo que enfrentar a la bruja trucha de las que les hablé en el último resumen y me van a dar la nota del parcial :P Perooooooo, le pongo onda. A lo mejor va todo mejor de lo que espero ^^)

0 comments:

Post a Comment