Sunday, April 29, 2012

DPL18: Personaje sexy favorito.

Una vez más, me salteo un par de puntos (que los dejo para después) porque no se me ocurre ningún personaje en concreto. Mi personaje sexy preferido, aunque la literatura está completamente llena :L es el señorito:

Howl Pendragon




Ficha:

-Fruto de la pluma de: Diana Wynne Jones
-Vive entre las páginas de: El increíble castillo vagabundo y continuaciones.
-Especie: Mago
-Profesión: Mago (mago estafador, ¿cuenta?)
-Apariencia: Por lo general, rubio y lacio, pero varia el color de su pelo seguido. Además, aseguran que utiliza hechizos para parecer más atractivo de lo que realmente es.
-Personalidad: Enamoradizo. Narcisista, vanidoso, bipolar, arrogante, atolondrado, hipocondríaco, muy infantil, cobarde, egoísta, desordenado y algo mugriento. Suena como un manojo de defectos, pero es lo que lo hace adorable :3
Encuentro a Howl, como a tantos otros personajes que parecen un desastre, una persona muy frágil y necesitada de cariño. Es imposible no adorarlo.
-También conocido como: Howl Jenkins o Jenkins a secas.


¿Por qué lo elijo?
Muy simple, porque Howl con su carácter infantil, su egoísmo y su cobardía es uno de los personajes más tiernos, hermosos y, valga la redundancia, sexies con los que he tenido la suerte de cruzarme.
Supongo que es un poco loco,  vivo leyendo a Kenyon, Ward, Harris y demás maestras a la hora de crear personajes super sexies y me inclino por uno de un libro, podría decirse, infantil.
Tal vez mi imaginación a la hora de leer el libro estuviera condicionada por la película del grandioso Hayao Miyazaki, fue su Howl el que me pareció sexy en primer lugar y lo imaginé igual al leerlo, pero no lo cambio por absolutamente nada.
Loquito narcisista y resongón, me encanta dedicarte esta entrada :D


¡Si supieras todos los problemas que hemos tenido porque Howl no deja de enamorarse!
Nos han puesto juicios y han venido hombres a retarle a duelo, madres armadas con rodillos, y padres y tíos con porras. Y tías. Las tías son terribles. Te atacan con alfileres de sombrero.
 Pero lo peor es cuando las mismas chicas averiguan dónde vive Howl y se plantan en la puerta, tristes y llorosas. 
Howl se escapa por la puerta trasera y Calcifer y yo tenemos que lidiar con todas ellas.

0 comments:

Post a Comment