Saturday, April 28, 2012

IMM: Feria del libro :D


Llevo meses esperando poder hacer este IMM y ¡por fin llegó el día!
Me di el gusto de gastar hasta el último centavo de lo que había ahorrado pura y exclusivamente para la feria y más, ya que tres libros corrieron por cuenta de la tarjeta de crédito de mi mamá :P
(ella me dijo que la usara, eh!)
El IMM más grande hasta el momento, con nada más ni nada menos que 17 libros! :D
Aproveché un par de ofertas y el descuento para estudiantes en la feria, así traje más. Paso a mostrarles y a contarles, porque soy compradora compulsiva, pero cada compra tiene su por qué y su historia jaja

Empezamos con dos escritores clásicos y que amo: Conan Doyle y Jane Austen. El primer libro baratisimo, lo compré en una oferta, el otro -Emma- un poco caro para ser de bolsillo (las ediciones de bolsillo ahora salen lo mismo que las ediciones de no bolsillo jaja Vengo viendo ediciones de este estilo, que supuestamente es más barato de varios sellos de editoriales grandes (Zeta, Santillana, Urano, etc.) a precios ridículamente caros.) pero lo quería. Siempre aprovecho la feria para hacerme con clásicos que, a veces, es raro ver en las librerías. El del club del misterio es genial, ¿por qué? ¡Por que es dos libros en uno! El valle del terror de un lado y Estudio en escarlata (historia que amo, ya que estamos lo digo) del otro. Es decir, fue una super oferta, dos por uno jaja


Seguimos con miz preziozoz, los libros que me faltaban de la trilogía Maze Runner. ¡No veo la hora de ponerme a leerlos! 


La cura mortal (sé que muchos me envidian muhahaha (?)) es considerablemente más flaco que Correr o morir y Prueba de fuego, pero los que lo leyeron coinciden en que es épico, espero que sea verdad o todo mal :P

Sáfico de Catherine Fisher, mi otro gran tesoro.
 ¡Lo esperé tanto, tanto! 
Me muero por ver cómo termina esta historia que tiene opiniones tan encontradas y que a mí me gusto tanto. 
Este fue regalito de Del nuevo extremo y ¡se los agradezco muchísimo! Me moría por leerlo y si todavía no lo tenía era por mi veda de libros para ahorrar para la feria.
Supuestamente, voy a leerlo cuando termine con la trilogía de Dashner, pero lo más probable es que lo termine leyendo paralelamente ya que me pueden las ganas y la curiosidad.
Igual que su hermano mayor, pesa una tonelada y es bien gordito.
El que viene es regalo de mi mamá, ya que no me decidía si lo quería o no y preferí no pagarlo con mi dinero jaja. Dónde los árboles cantan. Paso a explicarles, leí solo dos libros de Laura Gallego, Alas de fuego, que lo odié y La emperatriz de los etéreos, que lo amé. Por lo tanto, decidí no arriesgarme a gastar mis ahorros en este libro, pero lo compré igual jaja


 Extendido, porque sería un desperdicio mostrar una portada tan bonita de otra forma. La portada que tanta polémica trajo hace unos meses (se acuerdan todo el tema de la copia y qué sé yo) y el libro que tantos meses estuvo retenido en la aduana argentina. Espero que me guste :)

Estos dos no son novedades, son libros ya viejos. Harry Potter y el prisionero de Azkaban, que lo compré porque es uno de los dos que me faltan de esta saga (este y el 2º, que no conseguí en la feria aunque lo busqué) y quería tenerlo, para el desafío y... porque es uno de mis libros favoritos de la saga. Este también lo pagó mi mamá, porque cuando lo encontré, ya me había quedado sin dinero jaja
 El otro es Hush Hush de Becca Fitzpatrick, siento curiosidad por esta historia desde que salió pero siempre por una razón o por otra no la empezaba. Lo vi y decidí que ya era hora de ver qué tal. Por lo general, tiene buenas criticas, y aunque no es particularmente un libro barato, usé el descuento de estudiantes y me salió menos :P

Vamos con más clásicos. Primero, miren esa tapa, amo a Audrey y amo Desayuno con diamantes o Desayuno en Tiffany's, si entran a mi otro blog, o si lo conocen, con solo ver el titulo podrán comprobarlo (y si el titulo no les suena, sepan que se están perdiendo una de las películas más adorables de la historia del cine) Nunca tuve la oportunidad de leer el libro, así que lo compré en cuanto lo vi.
El otro es probablemente uno de los más famosos de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express. Me encanta este libro, lo presté hace unos años y jamás volvió. Así que aproveché que estaba en oferta y se vino conmigo.


Seguimos con el resto de la saga Uglies de Scott Westerfeld. El miércoles me compré Perfección, llegué a mi casa totalmente arrepentida de no haber comprado Especiales y Extras, así que al otro día los compré. Me gustó mucho el inicio de esta saga y quiero seguirla hasta el final, aunque decaiga, así que aunque fue un gasto importante comprarla de una, no me arrepiento.
Vamos con los vampiretes, porque desde el 2005, los vampiros son infaltables (lamentablemente todos los vampiros no son como los de estos libros) El juego de la noche, de los Dark Hunters estaba muy barato y me arrepentí de no haber comprado El beso de la noche, que estaba barato también y que estoy leyendo en e-book, cosa que me cuesta mucho.
El otro es Dead to the World, cuarto libro de Los vampiros sureños, Sookie Stackhouse, True blood, como gusten llamar a la saga jaja Lo compré en inglés, por que aparentemente no van a traer el resto de esta saga y me encanta, así que voy a seguirla de esta forma ya que en Kel, están todos y a un precio bastante razonable.


El último es Los amores de Laurita de Ana María Shua, aparentemente La nación -uno de los diarios más populares de mi país- debería dejar de sacar colecciones de libros ya que nadie las compra y después están toooooooooodas en las mesas de ofertas de las ferias jaja Pero bueno, mejor porque libros baratos (?) En fin, este lo compré ya que la autora me gusta mucho PERO es la primera vez que veo un libro suyo para adultos, siempre para niños y quise ver qué tal. Espero que sea igual de buena en este campo que en el de las historias para peques.

Bien, esos son todos. Dado que ya no tengo dinero ^^U no va a haber IMMs hasta que no me recupere un poco y avance en mis lecturas, obviamente.
¿Les gustan? ¿Leyeron alguno? ¿Les gustaría leer algún otro? ¡Opinen! :D

0 comments:

Post a Comment