Tuesday, April 24, 2012

Desafío Back to Hogwarts

¡Hola, hola! ¿Cómo andan?
Yo les traigo un desafío nuevo. El domingo pasado hice esta entrada y me dio mucha, mucha nostalgia y muchas muchas ganas de volver a leer los libros de Harry Potter, de principio a fin.
No sé si a todos les pasará lo mismo, pero el simple hecho de conmemorar la saga me da una sensación que solamente esta historia me causa y no puedo explicar, una mezcla de añoranza, nostalgia y ocre (soy plenamente consiente que ocre es un color, pero la sensación es ocre, fin)
El año ya está bastante avanzado, pero voy a empezar este desafío anual de todas formas e invito a todos los que sientan añoranza o quieran volver a vivir las aventuras de Harry a que se unan ^^
(también a los que no hayan leído la saga y quieran comenzar a hacerlo)

¿En qué consiste? Muy fácil en leer los siete librosy, si quieren, todos los libros paralelos que publicó J.K, Quiddich a través de los tiempo, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Los cuentos de Beedle el bardo. Reitero, los últimos tres son un complemento y opcionales :)
Este desafío es perpetuo, podes empezarlo cuando quieras y cómo quieras, cuántas veces quieras jaja

¿Qué tienen qué hacer si quieren participar?
Nada obligatorio, decir que participan y, si quieren, llevarse el banner con la barra de progreso. Les dejo el código:


La barra de progreso la sacan de acá y la editan cómo más les guste :D
Podes anotarte en este desafío en cualquier momento del año. Sí, aunque sea 30 de diciembre a las 12 de la noche, podes apuntarte ^^

Yo empiezo el desafío este sábado, cuando me reencuentre con mi copia de La piedra filosofal ^^
besito

0 comments:

Post a Comment