Sunday, November 17, 2013

IMM Octubre/noviembre :D

¡Hola, holaaaaaaaaa!

¿Cómo andan? Yo muy feliz porque ayer salió todo muy lindo :D
Y contenta porque varios de mis lectores ganaron algunos de los premios, incluido el más importante (entradas a la avant premier! :D). Me pongo contenta cuando ustedes ganan cosas ^^

Vamos con la primera parte del IMM octubre/noviembre que se me juntaron y, como las entradas con muchas fotos me empiezan a fastidiar, lo voy a dividir en dos partes :)


 photo ganadorg_zps11669c17.pngBajo la misma estrella, libro que, aunque insisto con que John Green no me convence, me gustó muchísimo. Reseña por acá. Y citas por acá
La lección de August, libro BELLÍSIMO que todo el mundo debería leer. Realmente me encantó, muy emocionante ^^ Reseña por acá.
La aprendiz, no leí la primera parte y aunque me llama, no sé si voy a hacerlo porque tengo miedo de que sea muy pesado. Además, no lo tengo y eso. Probablemente vaya al concurso segundas partes ^^
La ciudad de la luna eterna, última parte de la trilogía el bosque. Voy a leerla toda de una en las vacaciones que ya, ya, ya llegan :D


 photo firmalll_zpsfaa2181d.png
Esmeralda, otra serie que voy a aprovechar a leer en mis vacaciones de verano. Quiero leerla toda de un tirón

Cosas de brujas, libro con criticas bastante encontradas, pero que parece muy divertido, así que voy a darle una oportunidad, prontito no más ^^
El hijo de Neptuno, aunque los fans sufran un colapso pienso seguir esta saga sin leer Percy, porque no quiero leer Percy xD Reseña primera parte por aquí
El libro de Gabriel, otro que va derechito al concurso segundas partes, porque perdí el interés por esta serie y como no tengo los primeros no tiene sentido acumularlos.

 photo Sin-tiacutetulo-1_zps99d6503a.png
Good Omens, The nice and accurate prophecies of Agnes Nutter, Witch (no podes no ponerle el titulo completo jaja) También conocido como Buenos Presagios, en español.
Este lo gané en un concurso en julio en un blog de USA, como dos meses después no llegaba, le escribí a la chica preocupada de que se hubiera perdido, a lo que me contestó que "había habido muchas muertes en su familia y se había olvidado". Lo comprendo, pero hay gente que sí que sabe ponerte incomodo jaja ¿Cómo podía saber yo eso? Me sentí re inoportuna ^^U
En fin, AMO este libro, escrito por dos genios potenciados, si no lo leyeron, se los recomiendo una y mil veces. Reseña por acá y citas por acá.

Por último, ta... tan, ta... tan...

 photo mkju_zps00a26632.png

¡Señaladores y anotadores de En llamas! (además de otros blogs amigos :D)

¿Ven que hay un montón? ¡Por qué son para ustedes! :D El mío no está en la foto, yo también tengo :D
A lo mejor armo sorteo el jueves, que es el estreno, para festejar. ¿Qué dicen? :D

¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro? ¿Quieren señaladores y anotadores?  Les traigo la otra mitad del imm el próximo fin de semana ^^

¡Qué empiecen muy bien la semana! :D


0 comments:

Post a Comment