Tuesday, July 17, 2012

¿Tenemos Finnick?

Zap2it, sitio que hasta el momento me era desconocido, tiró la noticia. HuffPost Entertainment trató de constatarlo con Lionsgate y la respuesta que recibieron fue está: "No podemos confirmarlo, pero tampoco podemos negarlo"

¿Quién sería el afortunado en quedarse con uno de los papeles más codiciados del momento? Sam Claflin, un actor británico muy poco conocido que ha participado de pelis como Piratas del caribe y Blancanieves y el cazador.

Por otro lado, Lionsgate afirmó que le ofrecieron el papel a Sam y que forma parte de la pequeña lista de nombres que consideraron para Finnick.

NO es oficial, pero cruzo mis dedos porque lo confirmen prontito.

No es el Finnick de mi cabeza, ni por asomo. Tampoco sé cómo actua. Pero creo que podría funcionar, y me gusta mucho más que los nombres que andan dando vueltas. Creo que es por su quijada jaja, tiene la del Finnick de mi mente, solo comparten eso, pero con eso me basta.

A diferencia de lo que creí que ocurriría, la aceptación es general. Son muy pocos los que no están contentos ante la posibilidad. (Créase o no, la queja más recurrente no es con respecto a su apariencia, como suele suceder, ¡sino al hecho que es británico y no estadounidense! ¿Soy la única que encuentra esta queja hiper ridícula? Es como que siempre tienen que buscarle la quinta pata al gato)

¿Qué opinan ustedes?

Esta foto me confirma que podría funcionar :3

0 comments:

Post a Comment