Tuesday, July 3, 2012

Jena Malone como Johanna Mason en En Llamas

Algunas fuentes confirman la noticia, otras no, así que tomemoslo como una posibilidad.
La cuestión es que Liongate le ofreció a Jena Malone el papel de Johanna. No se parece en NADA a la Johanna de mi mente, pero no me desagrada la idea.
No he visto muchas pelis con ella, solamente Orgullo y prejuicio, The messenger y Sucker Punch. Y esa última es la que me dice que sería una buena Johanna. ¿Por qué?
Porque ahí hace de chica ruda, con un lado sensible y desequilibrada emocionalmente. Tres items imprescindibles para Johanna, y lo hace de maravilla.

Recordemos que Johanna ganó los juegos del hambre gracias a que sus compañeros la subestimaban, así que es necesario que tenga pinta de mosquita muerta. A la vez, es muy ruda y después de Sinsajo su mente colapsa. Así que Jena tiene mi aprobación porque sé que puede hacerlo bien.

Mi único pero sería la edad. Para mí Johanna es más joven, pero mientras lo haga bien, no me quejo.

Sé que hay un descontento general pero, ¿qué opinan?

Fuente

0 comments:

Post a Comment