Saturday, January 4, 2014

BUAtón: Desafío TBR :D

O: los libros que voy a leer en la BUAtón

¿Cómo están? Yo de mal humor, de muy mal humor y con mucho dolor de cabeza (me duele mucho el golpe que les conté los otros días!!). Probablemente lo único bueno del día sea que arrancó la BUAtón :D

Y estos, queridos míos, son los libros que me he propuesto leer en esta maratón:


Se ve inestable la pila jaja y lo estaba ya que los ordené como pienso leerlos y no por tamaño, que es lo lógico.
Mañana, cuando la guerra empiece, lo empecé anoche a la medianoche y ni un segundo más (la ansiedad, la ansiedad), si no fuera porque vienen visitas (sí, encima vienen visitas) lo termino esta tarde, porque me quedarán 50 hojas!
Magic, AMÉ Poison y estoy bastante desesperada por leer su continuación.
El jardín de las hadas sin sueño, hace poco leí el primero y como quiero leer la trilogía casi seguida, acá vamos por el segundo.
El corazón de Hannah, mi experiencia anterior con esta autora fue un poquito blah, así que vamos a darle otra oportunidad. Lo dejé casi para el final porque me dijeron que es algo lento.
El hijo de Neptuno, lo agarré porque quería leer cinco libros y sé que es una lectura rápida y ligera. Además porque sé que probablemente si no aprovecho a seguir ahora la saga, durante el año no lo haga. Lo dejé para el final, porque si entra entra, si no llego no pasa nada ^^U

¿Ustedes? ¿Qué andan leyendo para la BUAtón? :D
¡Buen sábado!

0 comments:

Post a Comment